La Asociación Española de Coronel Dorrego realizó la presentación virtual de un nuevo libro de Alicia Jordán

La presentación se realizó en vivo para las autoridades vía Zoom y fue transmitida en directo en el Facebook de la Asociación Española de Coronel Dorrego y en el de la Federación Regional de Sociedades Españolas, para el público en general

Alicia Isabel Jordán en un momento de la videoconferencia.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Coronel Dorrego llevó a cabo el pasado 28 de diciembre la presentación virtual de un nuevo libro de la escritora e integrante de la directiva de esa institución, Alicia Jordán.

La presentación se realizó en vivo para las autoridades vía Zoom y fue transmitida en directo en el Facebook de la Asociación Española de Coronel Dorrego y en el de la Federación Regional de Sociedades Españolas, para el público en general.

El libro, la segunda obra literaria de Alicia Jordán, se denomina Alas al Norte y plasma relatos e imágenes de su viaje a España y fue publicado por Gilligan Editora de Juan Gilligan y diseño de Anahí Felipe.

La nueva obra de Alicia Jordán.

El mismo es un relato de los 60 días que duró el viaje de Alicia Jordán a España, pudiendo observarse en el libro 30 fotos a color del viaje, con autoridades de Aragón, gente del Círculo de Aragón en Buenos Aires y argentinos radicados allí, entre otras.

Alicia Jordán es, desde hace años, una colaboradora incansable de la Asociación Española dorreguense, ocupando distintos puestos en la directiva o solo trabajando desde donde puede, siendo muy reconocida en la comunidad.

Esta presentación fue parte de la programación de los actos oficiales del 29 de diciembre, día del 133º aniversario del partido de Coronel Dorrego.

Estuvieron conectados en vivo, desde sus domicilios, Walter Lagos, director municipal de Cultura en representación del intendente de Coronel Dorrego, Raúl Reyes; el cónsul general de España en Bahía Blanca, Diego Santiago Rivero; el presidente del Consejo de Residentes Españoles (CRE), José Manuel Martínez Otero, y la secretaria Mabel Herrero; por la Oficina de Trabajo del Gobierno de España en Bahía Blanca, Mario Álvarez; Bautista Alberto Pérez, presidente de la Federación Regional de Sociedades Españolas; el presidente de la entidad organizadora, Santiago González y Alicia Jordán.

Santiago González dio la bienvenida, agradeció a las autoridades por su participación en la videoconferencia y dejó a Alicia Jordán para que comentara cómo llegó a esta nueva publicación.

Varios inconvenientes de conexión de internet hicieron que las palabras de la escritora se escucharan entrecortadas, hasta que al final se cortó la comunicación desde el domicilio de Alicia, quién solo pudo seguir viendo, no hablando.

A partir de allí, todas las autoridades fueron dejando su mensaje y felicitaciones para Alicia.

El día siguiente, el martes 29 de diciembre, Alicia realizó la presentación en su domicilio ya no en vivo, siendo filmada, para que ahora si se pueda compartir, en el siguiente enlace, lo que quería contarnos de este nuevo libro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *