La Asociación Española de Comodoro Rivadavia entregó el diploma de personalidad destacada de la colectividad al maestro Juan Caló

Un reconocimiento de la Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Estrada, y el vicepresidente Luis Francisco Viegas hicieron entrega del diploma de honor a Juan Virgilio Caló.

En instalaciones del mesón español de la Asociación Española de Socorros Mutuos de Comodoro Rivadavia, el pasado 5 de agosto, se desarrolló el acto de entrega del reconocimiento de la Federación Regional de Sociedades Españolas de Bahía Blanca a Juan Virgilio Caló personalidad destacada 2025 del colectivo español de la ciudad.

Después de una cena consistente en un asado realizado por el secretario de la entidad, el presidente Miguel Ángel Estrada se dirigió a la concurrencia y junto con el vicepresidente Luis Francisco Viegas hicieron entrega del diploma de honor.

El homenajeado agradeció la elección y comentó sus orígenes con el canto y la música. “A este lo conozco desde que era así de chiquito”, aseguró en relación a Luis Viegas para agregar: “vivíamos la familia Viegas y Caló separados por una pared que muchas veces escuchábamos golpear con la mamá de Luis cuando ensayábamos y subíamos mucho el volumen. Un día apareció Luisito, era un mocoso, y me dice quiero cantar y le digo ¡dale pibe! Cuando lo escuché, dijimos ‘y este de dónde salió’. Así nos conocimos y seguimos hasta hoy”, señaló el homenajeado.

Además, explicó que “integrar Abremiless es todo para mí, y poder viajar con ellos en sus giras me motivan a seguir motivado con la música y la vida”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *