La Asociación Epañola de General Roca remodela su zona de ocio

En breve se pondrá a la venta un bono contribución para financiar las obras ya que los ingresos de la entidad han disminuido a causa de la pandemia

Zona de parrillas.

La Asociación Española Mutualista y Cultural del Alto Valle del Río Negro, en General Roca, informa que se encuentran remodelando y reacondicionando el sector de parrillas, mesas, bancos y fogones que se encuentran en el ingreso del predio de la entidad.

Siendo un lugar estratégico para las reuniones y donde se junta la gran mayoría a comer, jugar a las cartas o tomar unos mates, era necesaria una importante reparación del sector.

Se han tirado mesas y bancos que estaban deteriorados que eran peligrosos para la circulación y uso y las parrillas que estaban en muy mal estado también.

Se está realizando un sector nuevo de parrillas y se harán las nuevas mesas y bancos para disfrutar del espacio.

Todas estas obras llevan tiempo y una gran erogación se dinero, por lo que en breve se pondrá a la venta un bono contribución para ayudar a terminar con las obras pautadas.

La pandemia, como a todos, afectó profundamente, pero la institución sigue sin tener eventos en los salones, con muy poco alquiler del salón bahiense que fue autorizado recientemente y por eso necesita la ayuda de la comunidad toda para seguir mejorando sus servicios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *