La Asociación de Xuristas Galegos en Madrid entregó sus premios

Los galardonados fueron José Manuel Otero Lastres y Jesús Souto Prieto

José Manuel Otero Lastres se dirige a los asistentes al acto.
Intervención de Jesús Souto Prieto.
Autoridades y galardonados.

La Asociación de Xuristas Galegos en Madrid entregó el pasado 28 de noviembre los XVIIII Premios Montero Ríos y Iurisgama, concedidos, respectivamente, al catedrático de Derecho Mercantil José Manuel Otero Lastres, y al que fuera presidente del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia y posteriormente magistrado del Tribunal Supremo, Jesús Souto Prieto.

Al acto, que se celebró en el Salón de los Pasos Perdidos del Senado, acudió el presidente del Parlamento de Galicia, Miguel Ángel Santalices Vieira y estuvo presidido por el presidente del Tribunal Constitucional, Juan José González Rivas. La apertura corrió a cargo de la vicepresidenta primera del Senado, Cristina Narbona.

La Asociación de Xuristas Galegos en Madrid está presidida por Carlos Lema Devesa, catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid y abogado.

Santalices Vieira trasladó su enhorabuena a los galardonados en esta edición y se felicitó por la vitalidad de las diferentes organizaciones que aglutinan a los profesionales gallegos que ejercen en Madrid.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *