La Agrupación Cultural Galega Saudade de Barcelona celebró un magosto especial

Repartió una bolsa de castañas y una botella de vino entre los socios que acudieron a la sede de la entidad para no perder esta tradición tan arraigada en Galicia

Este año la Agrupación Cultural Galega Saudade de Barcelona ha celebrado su tradicional magosto. No ha podido ser de forma presencial, como en ocasiones anteriores, motivado por la actual situación de la pandemia, pero no se ha querido faltar a la tradición y compromiso con toda la colectividad gallega de la entidad.

Para ello se han asado las castañas y se ha repartido en la sede la entidad entre todos los socios que han podido recogerlas, una bolsa de castañas y una botella de vino, respetando siempre las medidas de seguridad y protección que marcan las autoridades sanitarias. En concreto, la Agrupación Cultural Galega Saudade proporcionó gel para manos, organizó un circuito señalado de entrada y salida y se ha respetado siempre la distancia de seguridad.

Desde la junta directiva de la entidad agradecen a todos sus socios su colaboración y su comportamiento cívico a la hora de recoger las castañas y esperan que puedan disfrutar de este magosto en su casa y así poder seguir con esta tradición tan arraigada de Galicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *