La Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar recibe un terreno donado por el Municipio

La entidad agradeció al gobierno local la aprobación de este proyecto

Agrupación Castellano y Leonesa de Bolívar
Directivos y socios de la Agrupación Castellano y Leonesa de Bolívar tras la aprobación de la donación.

La Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar ha realizado un trabajo en conjunto con el Municipio de Bolívar, el cual incluyó la donación de un terreno para la institución.

La gestión comenzó comenzó aproximadamente hace dos años siguiendo las líneas de trabajo de la comisión directiva de, consistente en tejer redes a través de personas e instituciones ya sean privadas o gubernamentales, con el fin de lograr un intercambio para fortalecer a la entidad.

En la tercera sesión del Honorable Concejo Deliberante de Bolívar, fue presentado el proyecto de la donación del terreno, el cual fue aprobado y pasado a comisión de reglamento, saliendo de dicha comisión sin observaciones y pasó a ser tratado y votado en la cuarta sesión ordinaria del cuerpo deliberativo.

El pasado 12 de junio tuvo lugar en el Honorable Concejo Deliberante la cuarta sesión y el proyecto bajo el expediente número 8737/ 24-25 de donación del inmueble hacia la Agrupación Castellano Leonesa fue aprobado por unanimidad.

Los dirigentes de la entidad están muy emocionados, orgullosos y agradecidos de haber podido lograr un espacio físico para la institución, estando convencidos de que trabajando en conjunto todo es posible y todo proyecto puede llegar a ser una realidad.

La entidad presidida por Clara Herrero Valtuille agradece al Municipio de Bolívar, al intendente, Marcos Pisano, y a los concejales integrantes del Honorable Concejo Deliberante por apoyar por unanimidad este proyecto.

Tarde de chocolate

Por otro lado, la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar organizó el pasado 9 de junio una tarde de chocolate, en las instalaciones del exsalón Uniko en avenida 25 de Mayo 180.

Los presentes pudieron disfrutar de chocolate, tortas, danzas, música y sorteos.

Agrupación Castellano y Leonesa de Bolívar
Asistentes al chocolate.

La entidad agradece a todos los socios y amigos que los acompañaron, a los integrantes de la Comisión Directiva y colaboradores por el trabajo realizado con tanto amor y dedicación para mantener vivas las tradiciones castellanas y leonesas.

Un agradecimiento muy especial al cuerpo de baile de la Agrupación que los deleitaron con danzas típicas de Castilla y León.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.