La Agrupación Andaluza de Rosario organizó el pasado 16 de julio un té show en su sede social, a sala llena y con gran receptividad de los asistentes. Para ello se degustaron diversos tipos de tortas, exquisiteces dulces y sobre el final gastronomía salada. También, durante la tarde, hubo bingos y sorteos con importantes premios.

Con respecto a la parte artística, las bailaoras de los cuerpos estables de la Agrupación hicieron sus presentaciones de la mano de la directora Analía Martínez, y también hubo grupos invitados. Con el objetivo de fortalecer lazos entre colectividades de la ciudad, hizo su presentación el grupo juvenil del Club Argentino Brasileño, la compañía de danzas de la Sociedad Libanesa Firqat Al Arz, y el grupo Kanchaq, elenco de prácticas escénicas de danza folklórica perteneciente al Instituto Superior Provincial Isabel Taboga.
En el mismo evento se anunció que en el mes próximo se llevará adelante el tradicional chocolate con churros, recuperando así las actividades en el contexto de pospandemia.