La Agrupación Andaluza de Rosario celebró su tradicional chocolate con churros

Actuaron los grupos de baile de la asociación además del Ensamble cultural ruso ‘Zaria’ y el grupo ‘Shady’ de la colectividad iraní con el objetivo de fortalecer lazos entre colectividades de la ciudad

Una imagen de la sala de la entidad, abarrotada.

El pasado 20 de agosto se llevó a cabo el tradicional chocolate con churros en la Agrupación Andaluza de Rosario, a sala llena y con gran receptividad de los asistentes. Para ello se degustaron, además de los churros con el chocolate, diversos tipos de tortas, exquisiteces dulces, y sobre el final gastronomía salada. También, durante la tarde, hubo bingos y sorteos con importantes premios.

Con respecto a la parte artística, las bailaoras de los cuerpos estables de la Agrupación hicieron sus presentaciones de la mano de la directora Analía Martinez, y también hubo grupos invitados. Con el objetivo de fortalecer lazos entre colectividades de la ciudad, hicieron su presentación el Ensamble cultural ruso ‘Zaria’ de la Biblioteca Alejandro Pushkin y el grupo ‘Shady’ de la colectividad iraní.

De esta manera, la institución rosarina continúa recuperando las actividades institucionales y sociales en el contexto de postpandemia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *