Juan Carlos Herner deja la Oficina de Trabajo de España en Bahía Blanca por jubilación

Era el titular de la misma desde 2005 y con su trabajo se ha ganado el cariño de la colectividad española en esta demarcación consular

Juan Carlos Herner.

El pasado 26 de junio de 2020, al finalizar la jornada, dejó su cargo de responsable de la Oficina de Trabajo del Gobierno de España en Bahía Blanca, Juan Carlos Herner, al solicitar su jubilación.

Herner ingresó a la Oficina en el año 2003, cuando esta abrió sus puertas, quedando a cargo de la misma al ser trasladada quien era la responsable de la misma, Marta Prada López, en el año 2005.

Herner, quién desde el año 2005, comenzó a concurrir a los Congresos de la Federación Regional de Sociedades Españolas, solo faltando hasta la actualidad a 2, a Coronel Pringles en 2006 y Neuquén en el 2009, comenzó a hacerse muy querido dentro de la comunidad, no solo de la que concurre a la Oficina, sino la ligada a las instituciones, tanto de Bahía Blanca como de la inmensa demarcación.

Además, Herner, concurrió a varios Encuentros Regionales de la Federación y a diversas actividades organizadas por distintas entidades de la colectividad, de Bahía Blanca y de la zona, y representó en sus competencias pedestres a la Federación.

El 1 de abril de 2017 recibió en el Congreso de la Federación realizado en la ciudad de Carhué, el diploma de Personalidad destacada de la colectividad a propuesta del Centro Valenciano de Bahía Blanca y la Oficina que dirigió recibió la distinción ‘Al Andaluz’.

La Federación Regional de Sociedades Españolas le desea al amigo Juan Carlos, que disfrute sus merecidas vacaciones y lo compromete a seguir ligado a la colectividad.

2 comentarios en “Juan Carlos Herner deja la Oficina de Trabajo de España en Bahía Blanca por jubilación

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *