José ‘Pepe’ López Gama fue elegido presidente del PSOE de Buenos Aires en la asamblea ordinaria que celebró esta agrupación el pasado 21 de abril en la capital argentina. Como secretario general se eligió a Gustavo Acosta mientras que el secretario de Organización será Gustavo López. De la secretaria de Igualdad y Nacionalidad se encargará Lorena Suárez y Andrés Hernández de la de Cultura.
José López Gama presidirá la agrupación socialista de Buenos Aires
Buscador
Lo más leído
-
El Gobierno bolivariano clausura temporalmente la Hermandad Gallega de Venezuela
Redacción | Caracas -
Ponen en marcha la web ‘Españoles en Cuba: Archivo de la Emigración’
Redacción | La Habana -
Descarga aquí los modelos para solicitar la nacionalidad
Redacción | Madrid




