Isabel Díaz Ayuso mantiene un encuentro con miembros de la colectividad española en Londres

La presidenta de la Comunidad de Madrid animó a los asistentes a participar en la vida política española a través de su voto desde el exterior

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso con emigrantes españoles en Londres.

La presidenta de la Comunidad de Madrid y del PP de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, participó en una comida junto a miembros de la colectividad española en Londres el pasado 15 de marzo. El acto, que se celebró en el restaurante español Hispania situado en la City londinense, estuvo organizado por el Partido Popular del Reino Unido que preside el gallego Jesús Ledo y al mismo acudieron afiliados, simpatizantes y españoles residentes en la capital británica.

En sus palabras de bienvenida, Ledo agradeció a Ayuso que accediese a este encuentro y resaltó también que gracias al trabajo del gobierno que lidera “ha puesto a la Comunidad de Madrid a la cabeza de España, convirtiéndola en el motor de la economía española y atrayendo más inversiones extranjeras”.

Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid y a su derecha el presidente del PP en el Reino Unido, Jesús Ledo, junto a directivos del partido en el Reino Unido.

Por su parte, la presidenta de la Comunidad de Madrid animó a todos los presentes a participar en la vida política española, aunque residan fuera del país, especialmente a través de su voto en cada convocatoria electoral. También hizo un breve repaso sobre la situación política española y desglosó las posibilidades que ofrece la Comunidad para el retorno.

Ayuso viajó a la capital británica para reunirse con directivos de empresas y ejecutivos de entidades financieras con el objetivo de captar inversiones para la Comunidad de Madrid. Asimismo, participó como invitada en el congreso del partido conservador británico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *