Iberia operará cinco vuelos especiales Buenos Aires-Madrid entre el 5 de julio y el 1 de agosto

Air Europa ha solicitado autorización para dos vuelos a Madrid los días 22 y 29 de julio

Entre el 5 de julio y el 1 de agosto, la compañía Iberia operará cinco vuelos especiales de Buenos Aires a Madrid. De momento, según informa la Embajada de España en la capital argentina, solo están a la venta los billetes del vuelo del día 5 de julio, lo siguientes se irán anunciando oportunamente.

Desde la legación diplomática se indica que se ha solicitado autorización para operar otros vuelos en agosto, con una o dos frecuencias semanales. De ello se informará en su momento. Además, Air Europa ha solicitado autorización para operar dos vuelos a Madrid los días 22 y 29 de julio.

Además, la Embajada de España ha publicado en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/EmbajadaEspArg) la guía y certificado que se necesita para volar a España en el mencionado vuelo de Iberia del 5 de julio y en los vuelos de Aerolíneas Argentinas de los días 15 y 29 de julio y hay que desplazarse por territorio argentino. Aconsejan contactar con el Consulado correspondiente para tramitar la autorización del Ministerio de Transportes 48 horas antes.

5 comentarios en “Iberia operará cinco vuelos especiales Buenos Aires-Madrid entre el 5 de julio y el 1 de agosto

  1. Hola
    Necesito saber si hay algún vuelo especial a Madrid (desde Ezeiza buenos aires) en agosto, y por favor necesito saber el coste del billete solo de regreso a Madrid para una persona.
    Gracias

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *