Iberia operará cinco vuelos especiales Buenos Aires-Madrid entre el 5 de julio y el 1 de agosto

Air Europa ha solicitado autorización para dos vuelos a Madrid los días 22 y 29 de julio

Entre el 5 de julio y el 1 de agosto, la compañía Iberia operará cinco vuelos especiales de Buenos Aires a Madrid. De momento, según informa la Embajada de España en la capital argentina, solo están a la venta los billetes del vuelo del día 5 de julio, lo siguientes se irán anunciando oportunamente.

Desde la legación diplomática se indica que se ha solicitado autorización para operar otros vuelos en agosto, con una o dos frecuencias semanales. De ello se informará en su momento. Además, Air Europa ha solicitado autorización para operar dos vuelos a Madrid los días 22 y 29 de julio.

Además, la Embajada de España ha publicado en su cuenta de Twitter (https://twitter.com/EmbajadaEspArg) la guía y certificado que se necesita para volar a España en el mencionado vuelo de Iberia del 5 de julio y en los vuelos de Aerolíneas Argentinas de los días 15 y 29 de julio y hay que desplazarse por territorio argentino. Aconsejan contactar con el Consulado correspondiente para tramitar la autorización del Ministerio de Transportes 48 horas antes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *