Hana Jalloul, diputada socialista en la Asamblea de Madrid, nueva secretaria de Estado de Migraciones

Experta en Derecho Internacional, habla cuatro idiomas y es profesora de la Universidad Carlos III

Hana Jalloul.

La diputada socialista de la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul Muro, ha sido nombrada nueva secretaria de Estado de Migraciones, del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, en la reunión del Consejo de Ministros del martes 28 de enero. Sustituirá en el cargo a Consuelo Rumí que desempeñó esta responsabilidad durante los gobiernos de Pedro Sánchez y José Luis Rodríguez Zapatero.

Hana Jalloul, nacida en Zaragoza en 1978 y de padre libanés, es doctora por la Universidad Complutense de Madrid en el departamento de Relaciones Internacionales y Derecho Internacional Público y licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración.

Ha sido Junior Expert en dos proyectos de la Comisión Europea en Líbano durante tres años y asistente político en la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE) para las elecciones parlamentarias libanesas de 2009.  Fue también asesora del delegado de Gobierno de Madrid, José Manuel Rodríguez Uribes, actual ministro de Cultura y Deporte.

Como profesora asociada en la Universidad Carlos III ha impartido las asignaturas de Teoría e Ideologías Políticas I, Introduction to Politics y Análisis político I, impartidas en los dobles grados de Relaciones Internaciones y Políticas, Políticas y Sociología y en el grado de Ciencias políticas. En la actualidad imparte el Máster en Geopolítica y Estudios Estratégicos y habla cuatro idiomas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *