Gustavo Pérez Santellán fue elegido nuevo presidente de la Asociación Española de Coronel Pringles

El pasado 29 de diciembre celebró la asamblea ordinaria que fue aplazada desde el mes de abril

Gustavo Pérez Santellán.

La Asociación Española de Socorros Mutuos y Beneficencia de Coronel Pringles realizó el pasado 29 de diciembre su asamblea general ordinaria en su sede social.

En la reunión se explicó la razón por la cual se convocó fuera de término la asamblea, ya que tendría que haberse celebrado el pasado mes de abril. Además, se aprobó el acta de la asamblea anterior como así también la memoria y balance cerrado al 31/12/2019, se designaron tres socios para firmar el acta del escrutinio, se renovó en forma parcial del consejo directivo y total la Junta Fiscalizadora, se determinó el monto de la cuota social y se designaron asambleístas para firmar el acta.

Gustavo Pérez Santellán, quien formaba parte de la directiva de la entidad, asumió la presidencia, reemplazando a Eduardo Ríos Villar quién ocupó ese cargo durante 16 años.

Estará acompañado por Marcelo Cayssials como vicepresidente primero; María José Grassi como vicepresidenta segunda; Blanca López secretaria; Miriam Valdemoros prosecretaria; Marianela Alonso tesorera; y José Luis Ruiz protesorero. La directiva la completan cinco vocales titulares, seis suplentes y una junta fiscalizadora.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.