Finaliza el taller de estimulación cognitiva de la Fundación España en Bahía Blanca

Los alumnos realizaron algunas presentaciones para los profesionales y sus compañeros

Las instalaciones de Casa de España en Bahía Blanca acogieron el pasado 1 de diciembre el taller de estimulación cognitiva que se dicta a través de la Fundación España, en Bahía Blanca a cargo de la psicóloga Marta Rivas, quien realizó el cierre de actividades del año.

Marta Rivas, acompañada en su tarea por Raúl Rivas, dialogó con los alumnos sobre lo difícil que fue llevar adelante el taller durante la pandemia, realizándolo por medios telemáticos, cambiando la situación cuando en septiembre de este año pudieron volver a la presencialidad.

En la actividad, en la cual luego de las palabras de los hermanos Rivas se realizó la entrega de certificados a los alumnos presentes, de los cuáles algunos no pudieron hacerse presente, participó Mario Álvarez, responsable de la Oficina de Trabajo de España en Bahía Blanca.

Los alumnos realizaron algunas presentaciones para los profesionales y sus compañeros. El acto finalizó con una merienda y quienes conforman este taller prometieron reunirse de nuevo en los próximos días para despedir el año con un asado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *