La FIEU despide al consejero de Trabajo en Uruguay,  Vicente Pecino, que en breve dejará su puesto

Le entregó la medalla del 55º aniversario de la Federación de Instituciones Españolas del Uruguay

FIEU despide al consejero de Trabajo en Uruguay
Jorge Torres, Vicente Pecino, Esperanza Pereira y Juan Bordoy.

La Federación de Instituciones Españolas del Uruguay (FIEU) entregó la medalla de su 55º aniversario al consejero de Trabajo, Emigración y Seguridad Social, Vicente Pecino, en un acto que se celebró el pasado 16 de noviembre en la oficina laboral donde cientos de emigrantes reciben la asistencia ante distintas necesidades.

Jorge Torres, presidente de FIEU, junto a la vicepresidenta Esperanza Pereira y el prosecretario Juan Bordoy, fueron recibidos por el consejero Vicente Pecino, quien no estuvo presente durante el aniversario de FIEU por permanecer convaleciente en Madrid y a quien le entregaron la medalla recordatoria de este acto.

Torres expresó que “además queríamos testimoniar antes de su marcha del Uruguay como consejero, la que se producirá prontamente, del aporte que había realizado a las instituciones federadas y a las no federadas también”.

Agradecieron también que con este obsequio “tuviera un recuerdo para cuando vuelva a España y siga con su derrotero institucional”. Asimismo, destacó el aporte de Pecino “por todo lo realizado durante su estancia como consejero de Trabajo y lo que había colaborado y estado cerca de las instituciones, especialmente en la gestión del Hogar Español”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.