Feijóo manda un mensaje de cercanía a los gallegos en el exterior ante la crisis sanitaria

Destacó que muchos viven esta situación preocupados por sus familiares residentes en Galicia

Comparecencia de Alberto Núñez Feijóo del pasado domingo 5 de abril.

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, envió un mensaje de cercanía a todos los gallegos que residen en el extranjero en estos momentos de crisis sanitaria. Durante su intervención en público el pasado domingo 5 de abril, Feijóo señaló que “queremos estar con el medio millón de gallegos que viven fuera” y afirmó que los gallegos residentes en el exterior, que “forman parte de nuestras vidas”, están preocupados por los parientes y familiares que están aquí en Galicia “y nosotros estamos preocupados por esos gallegos que viven fuera en 146 países de los cinco continentes”.

El titular del Ejecutivo gallego indicó que “todos ellos están viviendo la pandemia de una forma probablemente con mayor intensidad porque en los países donde residen también la mayoría de ellos están sometidos a esta tensión sanitaria y sus preocupaciones legítimas por los familiares que viven aquí”.

Por último, Núñez Feijóo trasladó “un abrazo especial a todos ellos” en nombre de todos los gallegos y aseguró que “vamos a intentar mantenerlos informados en la medida de nuestras posibilidades”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *