Fapejuvex convoca una protesta virtual mundial de pensionados y jubilados de Venezuela en el exterior

Exige al Gobierno venezolano que normalice el pago de las pensiones y jubilaciones y abone a los beneficiarios de las mismas los importes adeudados desde enero de 2016 hasta la fecha

Imagen informativa de la convocatoria.

La Federación de Asociaciones de Pensionados y Jubilados de Venezuela en el Exterior (Fapejuvex) convoca a una protesta virtual mundial de los jubilados y pensionados de Venezuela en el exterior. Esta protesta se realizará en las redes sociales, publicando flyers, mensajes de apoyo, difusión de videos creados por las distintas asociaciones y todo material alusivo a la misma.

Esta protesta de carácter nacional e internacional será el jueves 23 de julio a las 17:00 horas España y 11:00 horas Venezuela, para denunciar el flagrante incumplimiento del convenio bilateral en materia de seguridad social firmado por Venezuela con España y otros 5 países y que continúa vigente.

Con esta protesta se exige al Gobierno venezolano que normalice el pago de las pensiones y jubilaciones y abone en cuenta a los beneficiarios de las mismas los importes adeudados desde enero de 2016 a la fecha.

Desde Fapejuvex invitan y animan a todas las asociaciones, pensionados y jubilados, y a todas aquellas entidades y personas que quieren manifestar su apoyo, a participar en esta protesta mundial en las redes sociales.

Más información en fapejuvex@gmail.com y en twitter.com/fapejuvex.

Archivado en

UN comentario en “Fapejuvex convoca una protesta virtual mundial de pensionados y jubilados de Venezuela en el exterior

  1. Buenas noches. No me dirijo a ustedes para unirme a la propuesta, que aunque me parece válida, prefiero como emprendedor, innovador y creativo hacerles una propuesta para que nosotros mismos creemos nuestro propio sistema de seguridad social con excelentes beneficios, mucho más adecuados que lo que ofrece cualquier gobierno, incluido el de España.

    Soy de los que piensa que los jubilados de un pais, son la biblioteca viviente más completa que existe, no solo por cantidad de conocimientos, sino también por la enorme experiencia acumulada.

    Esa, es nuestra mayor fortaleza. Pero tenemos que tomar conciencia que o nos protegemos nosotros mismos o seguiremos protestando sin lugar resultados adecuados.

    Unidos somos un gran poder pero no lo hemos visualizado y mientras no actuemos unidos seremos presa fácil de politiqueros, sindicalistas, mafias y terceros que nos ven más como una oportunidad de lucrarse.

    Yo tengo una propuesta económica y social lista, que fue diseñada precisamente para jubilados y que esta lista para ser puesta en práctica.

    La pongo a su disposición para que en lugar de seguir en protestas poco productivas, nos enfoquemos en crear un robusto sistema de pensiones y jubilaciones.

    Este sistema será dirigido, administrado, supervisado y controlado por los propios jubilados y no por terceros. Se elegiría una junta directiva nacional en cada país, con sub sedes en cada comunidad autonómica o región, provincia o municipio.

    Eso si. Necesitamos Unidad de acción, un proyecto viable, confiable, seguro y legal, un sistema y por supuesto la tecnologia actual.

    Las condiciones están dadas. El proyecto esta listo. El sistema también listo. Solo falta la participación ciudadana.

    Con este proyecto, podremos retornar a ser personas economicamente independientes, activas, solventes y con una altísima calidad de vida.

    Por supuesto, este no es un proyecto tradicional. Ningún sistema tradicional nos puede brindar esa calidad de vida que todos queremos.

    Es un proyecto alternativo, novedoso, futurista y muy adecuado para las personas de la 3ra. Edad.

    Si les interesa conocer este proyecto, con gusto se los explico y lo pongo a,su disposición para su administración.

    Buenas noches.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *