Fallece la que fue profesora de danzas de la Asociación Española de Neuquén, Susana D’Alu

La Asociación Española de Cipolletti informa también del fallecimiento del que fuera su presidente, Egberto Urdiales

Susana D’Alu.

La Asociación Española de Socorros Mutuos de Neuquén, con profundo dolor, informa del fallecimiento de Susana D’Alu, ocurrido el pasado 17 de enero, cuando contaba con 67 años de edad.

Susana, apreciada profesora de danzas, acompañó durante muchos años a la Asociación Española neuquina. La Asociación lamenta mucho esta pérdida y envió un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de Susana D’Alu.

Cipolletti y Necochea

Por otro lado, la Asociación Española de Socorros Mutuos y Cultural de Cipolletti informa del fallecimiento, el pasado 16 de enero, de Egberto Urdiales, cuando contaba con 92 años. Egberto fue presidente de la Institución entre los años 1958 a 1961.

Además, la Sociedad Española de Socorros Mutuos de Necochea informa el lamentable fallecimiento, ocurrido el día 22 de enero de 2022, en la ciudad de Buenos Aires, de Leopoldo Andrés López.

Leopoldo fue socio y expresidente de la entidad durante el período 2009/2010. Sus restos mortales fueron inhumados en el panteón de la Sociedad Española el pasado 24 de enero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *