Emigración se suma a la octava caminata contra la violencia de género ‘Camiño ao respecto’

Invita a todos los gallegos en el exterior a participar en esta iniciativa virtual inscribiéndose en www.caminoaorespecto.gal

Antonio Rodríguez Miranda se sumó a la iniciativa contra la violencia de género.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se sumó el miércoles 25 de noviembre a la octava caminata en solidaridad contra la violencia de género que ponen en marcha la Xunta de Galicia y que tiene como objetivo poner fin a la lacra machista.

Erradicar la violencia de género es una tarea en la que no podemos permitirnos retroceder ni un paso, y para el Gobierno gallego es una prioridad y un deber de justicia con las víctimas y sus familias seguir trabajando en ese camino.

Por esa razón, Rodríguez Miranda anima a todos los gallegos y gallegas en el exterior a que caminen por su ayuntamiento o comarca y compartan sus imágenes en las redes con el hashtag #camiñoaorespecto hasta el próximo día 30.

Los interesados e interesadas deben inscribirse en www.caminoaorespecto.gal. “Cada kilómetro cuenta para conseguir poner fin a esta enfermedad social, la violencia machista”, añadió el secretario xeral.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.