Emigración recuerda que sigue abierta la nueva convocatoria de las BEME

Retoma la colaboración con la Asociación Palmira Bulebar de O Milladoiro para apoyar a los gallegos retornados emprendedores

Miranda durante el webinar sobre las BEME.

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, informó en las últimas horas a los gallegos y gallegas del exterior sobre la nueva convocatoria de las Becas de Excelencia Mocidade Exterior-BEME a través de una webinar informativa en la que participaron más de 150 interesadas e interesados, junto a la subdirectora de Retorno, Begoña Solís.

De este modo, Miranda recordó que la Xunta de Galicia amplió el número de plazas para estas becas hasta 250, y que tienen como objetivo ofrecer la posibilidad a los gallegos y gallegas del exterior de hasta 39 años de retornar a Galicia para cursar un máster en una de las tres universidades gallegas a través de un apoyo económico de hasta 11.475 euros. El plazo de solicitud de las becas finaliza el 29 de abril, y las y los interesados pueden tener más información en este enlace.

José Manuel Fernández y Antonio Rodríguez Miranda.

Por otro lado, el secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, mantuvo una reunión con el presidente de la Asociación Palmira Bulebar de O Milladoiro (Ames), José Manuel Fernández Gómez.

De este modo se mantiene la colaboración entre ambas entidades que ya dio el pasado año sus frutos, con varios locales que se vieron revitalizados en esta área de O Milladoiro, gracias a la puesta en marcha de negocios por parte de gallegos retornados que apostaron por Galicia para invertir y emprender.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *