Emigración publica el listado provisional de los 150 beneficiarios de las BEME para el curso 2020-2021

Hay 68 suplentes y 83 excluidos, y hasta el próximo 15 de julio se podrán presentar alegaciones

Pincha aquí para consultar los listados.

La Secretaría Xeral da Emigración ha publicado el listado de los 150 beneficiarios de las Bolsas Excelencia Mocidade Exterior (BEME) para el curso 2020-2021. También la relación de los solicitantes que formarán parte de la lista de suplentes, un total de 68, y de los 83 solicitantes que han sido excluidos.

La propuesta de resolución se notifica a las personas interesadas para que en el plazo de cinco días hábiles puedan presentar alegaciones. Así, el plazo para hacerlo comienza el día 9 y finaliza el día 15 de julio (a las 23.59 horas horario peninsular de España) ambos incluidos.

Por otra parte, si alguna persona de la lista provisional de candidatos o suplentes decidiera no continuar en el proceso de selección de esta convocatoria de becas, debe enviar a través de la plataforma de becas un escrito para renunciar, para no perjudicar a otros candidatos o suplentes que podrían tener opción de ser becarios.

Las Bolsas Excelencia Mocidade Exterior-BEME tienen como objetivo financiar la realización de un máster de postgrado en alguna de las universidades públicas gallegas a los gallegos residentes en el extranjero, ya sean descendientes de emigrantes o nacidos en Galicia que se hayan desplazado fuera de España.

Pincha aquí para consultar los listados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *