Emigración promociona el uso de la lengua por la galleguidad en el mundo con un nuevo curso online

Está abierto a todas las personas interesadas en la lengua y cultura gallegas, ya sean principiantes o con conocimientos previos

La Secretaría Xeral da Emigración de la Xunta de Galicia promociona un año más el uso del gallego con un nuevo curso online destinado a los cerca de 150 países del mundo donde hay gallegos.

Esta iniciativa, que forma parte del continuo compromiso de la Secretaría Xeral da Emigración con la promoción y difusión de la rica herencia cultural, está abierto a todas las personas interesadas en profundizar en su conocimiento sobre Galicia, su lengua y sus tradiciones.

El curso dará comienzo el martes 16 de enero a las 20:00 horas. Las sesiones serán transmitidas en directo a través del Facebook Live de GaliciaAberta, permitiendo una mayor accesibilidad e interacción con la comunidad global. Participarán varias personalidades destacadas de la cultura gallega, que compartirán sus experiencias y conocimientos con todos los asistentes.

Este programa, enmarcado dentro de la iniciativa Aula GaliciaAberta, está diseñado para promover y preservar la lengua y la cultura gallegas, especialmente entre la comunidad gallega en el exterior.

Inscripción y participación

El curso es completamente gratuito y no requiere de un proceso de inscripción previo, permitiendo así una mayor accesibilidad y participación.

La Secretaría Xeral da Emigración invita a todos los interesados a unirse a esta experiencia educativa única que, no sólo servirá para aprender un idioma, sino también para sumergirse en la rica herencia cultural de Galicia.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.