La Embajada de España en Cuba celebra el Día de la Hispanidad

Con una ofrenda floral ante el monumento a José Martí y la tradicional recepción en la residencia del embajador

Día de la Hispanidad
El embajador español en Cuba, Ángel Martín Peccis, tras la ofrenda floral ante el monumento a José Martí.

El embajador de España en Cuba, Ángel Martín Peccis, depositó el pasado 12 de octubre con motivo del Día de la Hispanidad una ofrenda floral ante el monumento al prócer cubano José Martí situado en el Parque Central, en el corazón de La Habana Vieja.

Al acto asistieron representantes del cuerpo diplomático acreditado en la isla, así como representantes de la comunidad española residente en Cuba y directivos de las sociedades españolas.

El homenaje consistió en una ofrenda de rosas rojas y amarillas en representación de los colores de la bandera española.

Esa misma tarde, el embajador ofreció la tradicional recepción a la cual asistieron centenares de invitados. La misma representó la conclusión de la Semana de la Cultura Española que tuvo lugar del 4 al 12 de octubre.

UN comentario en “La Embajada de España en Cuba celebra el Día de la Hispanidad

  1. Me alegra que mi País (ESPAÑA) tenga presente a ese PAIS caribeño y agradezca siempre lo que Cuba ayudó en su apoyo económico a la emigración Española y sobre todo al pueblo GALLEGO, gracias a ellos muchos gallegos y gallegas aprendieron a leer y escribir en las escuelas que se construyeron gracias a sus aportaciones que a día de hoy parecen olvidadas, MUCHAS GRACIAS PUEBLO CUBANO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.