Elena Candia (PP), alcaldesa de Lugo por una moción de censura con una tránsfuga del PSOE

Los populares justifican la maniobra ante un “gobierno a la deriva” y como “una oportunidad” para “cambiar la ciudad”

La portavoz local del PP y líder del partido en la provincia, Elena Candia, se convirtió el 7 de mayo en la nueva alcaldesa de Lugo tras prosperar la moción de censura impulsada por los populares con el apoyo de María Reigosa, una concejala tránsfuga que dejó el PSOE y ahora es no adscrita. El PP, que justificó la maniobra ante un “gobierno a la deriva” y como “una oportunidad” para “cambiar la ciudad” a un año de las elecciones municipales, recupera el bastón de mando de una ciudad que no gobernaba desde 1999.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *