El vicepresidente del Centro Español de Rawson fue reconocido por el Concejo Deliberante

Con motivo del 155 aniversario de la ciudad

Diez vecinos de la ciudad de Rawson fueron reconocidos el martes 15 de septiembre por el Concejo Deliberante, en el aniversario 155 de esa ciudad.

Uno de los galardonados fue el vicepresidente del Centro Español de la ciudad, Carlos Malbarez. Ejerce como profesor de Humanidades, realizó un posgrado en Salamanca, fue investigador y becario en España. Docente, fue presidente del Instituto Argentino Cultura Hispánica del Chubut, secretario Comisión Pro Monumento a gestas españolas, y actualmente es vicepresidente del Centro Español.

Atendiendo a su labor social y al compromiso ciudadano, a partir del aporte a la cultura, a la sanidad, al deporte y a la seguridad cívica, los ediles –como es habitual cada año-, eligieron a las personalidades destacadas del 2020, en un contexto diferente, marcado por la situación epidemiológica.

El intendente Damián Biss participó de la sesión especial, encabezada por el presidente del cuerpo Mauro Martínez Holley, y realizada en un cuidadosamente ordenado Concejo Deliberante, respetando las medidas sanitarias preventivas, frente al contexto epidemiológico adverso que atraviesa la ciudad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *