El viceconsejero de Acción Exterior se reúne con el nuevo embajador de Guinea Ecuatorial en España

Abordaron los históricos lazos que unen al país africano con Canarias, y las distintas posibilidades de colaboración y cooperación económica para el desarrollo de negocios

Juan Rafael Zamora Padrón, segundo por la izquierda, en un momento de la reunión.

El viceconsejero de Acción Exterior del Gobierno de Canarias, Juan Rafael Zamora, junto al director general de Relaciones Exteriores, Juan Francisco Trujillo, han recibido este jueves en la sede de Presidencia en Las Palmas de Gran Canaria al nuevo embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angué, que se encuentra de visita institucional en Canarias, y a la cónsul general, Emerenciana Mangue Obiang.

En la reunión abordaron los históricos lazos que unen al país africano con Canarias, el alto potencial de Guinea Ecuatorial para atraer inversiones, y las distintas posibilidades de colaboración y cooperación económica para el desarrollo de negocios en ámbitos como el turismo, las energías renovables o la gestión del agua.

UN comentario en “El viceconsejero de Acción Exterior se reúne con el nuevo embajador de Guinea Ecuatorial en España

  1. Los españoles residentes en Venezuela queremos saber qué pasó con la fundación España salud FES que depositó 4 millones en Panamá y perdió 2.2 millones¿…?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *