El secretario xeral da Emigración prevé viajar a Argentina, Uruguay, Suiza y Alemania en el último trimestre del año si la pandemia lo permite

En los próximos días visitará entidades gallegas en Andalucía y la Comunidad Valenciana

El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, afirmó en declaraciones a España Exterior que “hay bastantes posibilidades de que en noviembre, si se abre Argentina y Uruguay, podamos cruzar el Atlántico y encontrarnos de nuevo físicamente con nuestra gente al otro lado del mar”.

Además, si la situación de la pandemia sigue con la buena evolución que hasta ahora, tiene previsto visitar también en noviembre a la colectividad gallega en Suiza y Alemania, que serán los dos primeros países de Europa a los que viaje.

Asimismo, en los próximos días viajará a Andalucía y a la Comunidad Valenciana donde visitará diferentes centros gallegos y mantendrá reuniones con sus directivos y socios.

Así, siempre que la pandemia lo permita, el secretario xeral da Emigración retomará en este último trimestre del año su actividad ordinaria de visitas a las entidades y comunidades gallegas esparcidas por el mundo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *