El secretario da Emigración cesa de su cargo para ir en las listas del PPdeG en las elecciones autonómicas del 5 de abril

El Consello de la Xunta aprobó los decretos de cese de varios altos cargos que entrarán en vigor el próximo 2 de marzo

El Consello de la Xunta de Galicia aprobó el jueves 27 de febrero los decretos de cese de varios altos cargos del Gobierno autonómico que previsiblemente irán en las listas electorales del Partido Popular de Galicia para las elecciones autonómicas del próximo 5 de abril. La entrada en vigor del cese será el próximo lunes, 2 de marzo, fecha de su publicación en el Diario Oficial de Galicia.

Los decretos recogen el cese del secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, así como de otros altos cargos del Gobierno gallego. Entre otros el delegado territorial de la Junta en Pontevedra, José Manuel Colores Tourís; la directora de Turismo de Galicia, María Nava Castro Domínguez; el director xeral de Gandaría, Agricultura e Industrias Agroalimentarias, Silvestre José Balseiros Guinarte; la directora xeral de Administración Local, Marta María Fernández-Tapias Núñez; la delegada territorial de la Xunta en Vigo, Corina Porro Martínez; y el secretario xeral técnico de la Consellería de Economía e Industria, Borja Camino Fraiz.

Asimismo, del delegado territorial de la Xunta en A Coruña, Ovidio Rodeiro Tato; el delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro Orol; la secretaria xeral da Igualdade, Susana López Abella; la delegada territorial de la Xunta en Ourense, Marisol Díaz Mouteira; y el secretario xeral da Presidencia, Álvaro Pérez López.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.