El PSOE París conmemoró el 110 aniversario de su fundación

La exministra y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor, se comprometió a reforzar los lazos con las agrupaciones del exterior

Celebración del 110 aniversario.
Intervención de Beatriz Corredor.
Vista de los asistentes.
Manuel Escudero se dirige a los asistentes.
El eurodiputado Javier Moreno.
La secretaria general del PSOE Europa, Isabel Báez.
Antón Leis se dirige al público.

El PSOE París celebró un acto conmemorativo con motivo del 110 aniversario de su fundación que tuvo lugar en 1909 por iniciativa de Manuel Ciges Aparicio junto a otros compañeros. El evento se celebró el pasado 5 de octubre y en el mismo estuvieron presentes la exministra, diputada y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias, Beatriz Corredor; el eurodiputado Javier Moreno; la secretaria general del PSOE Europa, Isabel Báez, el secretario general del PSOE de París, Antón Leis; Manuel Escudero, economista miembro del PSOE y secretario de Política Económica del Partido Socialista; y el acalde del Barrio 19 de la capital francesa Francois Dagnaud.

Antón Leis, secretario general del PSOE París, dio la bienvenida a todos los presentes señalando que se trataba de un “día de memoria y reconocimiento a los protagonistas de una historia de 110 años, a nuestros militantes. Estamos y seguimos en la brecha”.

A continuación, tomaron la palabra los diferentes intervinientes que invitaron a los presentes a acudir en masa a votar en las próximas elecciones del 10 de noviembre, cerrando el acto Beatriz Corredor, la exministra, diputada y presidenta de la Fundación Pablo Iglesias.

Corredor expresó la emoción que le supone reunirse con quienes han ayudado a mantener la vida del PSOE durante tantos años, especialmente durante la dictadura. Beatriz Corredor también expresó el compromiso como presidenta de la Fundación Pablo Iglesias de reforzar los lazos con las agrupaciones del exterior y sus militantes históricos.

Al final del acto se cantó la Internacional y se sirvió un vino de honor.

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.