El PSOE Bruselas renueva su directiva y reelige a Luis Planas Herrera como su secretario general

“Es un honor seguir dinamizando y construyendo nuestra presencia en el exterior”, subrayó

Luis Planas Herrera, centro, con el resto de miembros de la ejecutiva del PSOE Bruselas.

La agrupación del PSOE en Bruselas reeligió a Luis Planas Herrera como su secretario general en la asamblea extraordinaria que celebró el pasado 12 de mayo y en la que también se eligieron a los miembros de su órgano ejecutivo para los próximos cuatro años.

Planas Herrera destacó que la ciudad de Bruselas es “un lugar muy especial para el proyecto del PSOE”. Se refirió a la importancia de la agrupación del PSOE en la capital belga –la más importante en número de militantes de la federación del PSOE Europa– debido a su activa presencia en el corazón del continente y de las instituciones europeas, haciendo que sea “el puente entre nuestro partido y el proyecto europeo”. El reelegido secretario general también expresó su entusiasmo y compromiso con la agrupación: “Es un honor seguir dinamizando y construyendo nuestra presencia en el exterior”, subrayó.

La mayor agrupación socialista de todas las existentes en Europa, junto con la nueva comisión ejecutiva local, vislumbran un proyecto dinámico, animando a la participación de todos los militantes y simpatizantes en esta nueva etapa, señala en un comunicado.

La comisión ejecutiva la completarán Pilar Ruiz Huélamo, como vicesecretaria general y secretaria de Asuntos Europeos; Pablo Pascual, secretario de Organización; Alejandra Oriola, secretaria de Partidos Hermanos, Movilización y Acción Electoral; Roberto Benítez, secretario de Innovación, Participación y Comunicación; Isabel Proaño, secretario de Asuntos Sociales y CRE; María José Bueno, secretario de Formación y Actos; José Mallada, secretario de Memoria Histórica y Mayores; Cristina Riveiro McClelland, secretaria de Igualdad y Juventud; y Rafael Márquez, secretarío de Finanzas y Administración.

Archivado en

2 comentarios en “El PSOE Bruselas renueva su directiva y reelige a Luis Planas Herrera como su secretario general

  1. Mucha publicidad del PSOE de Bruselas, pero no son capaces de buscar una solucion a los pensionistas españoles sobre los viajes del Inserso. Claro son los recortes del Gobierno de Sanchez.

  2. Estimado Ramiro:

    Desde PSOE Bruselas entendemos y compartimos tu frustación sobre esta injusticia. Es un problema complejo y continuamos trabajando para encontrar una solución adecuada para nuestros pensionistas. En ese sentido, estamos dando algunos pasos adelante e iremos informando del proceso a través de nuestros canales de información.

    Por favor, no dudes en ponerte en contacto con la agrupación si tienes alguna pregunta adicional sobre ésta u otras cuestiones.

    Un fuerte abrazo,
    PSOE Bruselas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *