El Principado concede ayudas por 65.000 euros a 16 comunidades asturianas en España

Destinadas a financiar los gastos corrientes de funcionamiento y los derivados de intereses por la adquisición de la sede social o el alquiler de la misma

La Consejería de Presidencia del Principado de Asturias ha concedido ayudas económicas a un total de 16 comunidades asturianas ubicadas en España por una cuantía total de 65.000 euros.

Estas ayudas tienen dos objetivos. Por un lado, las encuadradas en la Línea 2 que están destinadas a financiar los gastos corrientes de funcionamiento de las entidades citadas y que ascienden a 62.000 euros.

Por otro, las de la Línea 3 dirigidas a sufragar los gastos derivados de los intereses de la adquisición de la sede social de la entidad y al pago del alquiler de la misma y que ascienden a 3.000 euros.

Estas ayudas fueron convocadas el pasado mes de marzo dentro de los programas de apoyo a la ciudadanía asturiana en el exterior desarrollados por la Consejería de Presidencia.

La resolución de concesión de estas ayudas se publicó en el Boletín Oficial del Principado de Asturias del 6 de septiembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *