El PP en el Reino Unido organiza un encuentro con el senador José Manuel Barreiro

Elogió el papel de los centros de la emigración en el mantenimiento de los lazos con la tierra de origen

Luis Quiroga, Jesús Ledo, José Manuel Barreiro y Ana Marco.
Barreiro con algunos de los asistentes al acto.

El pasado 1 de marzo el Partido Popular del Reino Unido organizó un encuentro con el senador José Manuel Barreiro que se celebró en la sede del Centro Gallego de Londres.

Al acto acudieron numerosos afiliados y simpatizantes del PP. Barreiro, que fue presentado por el presidente del PP en el Reino Unido, Jesús Ledo, elogió en su intervención el trabajo que realizan los centros gallegos en el exterior para mantener viva la cultura, la lengua y la historia de Galicia entre los emigrantes para que no pierdan los vínculos con la tierra de origen. En el acto también estuvieron el secretario de Organización del PP en el Reino Unido, Luis Quiroga, y la tesorera, Ana Marco.

Muchos de los asistentes trasladaron a Barreiro su preocupación por la política que quiere desarrollar el Gobierno de cara a los españoles residentes en el exterior y sus entidades.

También habló sobre los próximos comicios autonómicos gallegos y vascos que se celebrarán el 5 de abril y los asistentes mostraron su preocupación por la actual situación política y económica de España.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *