El PP en Argentina organiza una charla informativa en Bolívar

Al encuentro acudieron unas 120 personas y se abordaron asuntos de interés como los trámites de nacionalidad y las ayudas y programas dirigidos a la ciudadanía española

PP en Argentina
El presidente del PP en Argentina, Martín Miméndez, se dirige a los asistentes.

El Partido Popular de España en Argentina celebró el pasado 14 de junio una charla de asesoramiento en la sede de la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar que trató sobre la Ley de Memoria Democrática (nacionalidad), y trámites, programas y ayudas dirigidas a españoles residentes en la demarcación consular. Se respondieron consultas y se brindó atención personalizada a todos aquellos que lo requirieron. También, se escucharon las diferentes demandas de la ciudadanía y se otorgaron posibles soluciones a las mismas.

Frente a más de 120 personas, intervinieron en el encuentro el presidente del PP de Argentina, Martín Miméndez Casaleiro y Gerardo Sardón Santos, referente del partido en dicha ciudad.

PP en Argentina
Un momento de la charla.

Gerardo Sardón, expresidente de la Agrupación Castellana y Leonesa de Bolívar, se puso a entera disposición del público y de la ciudadanía en general para asesorar y ayudar en los temas pertinentes. Él cuenta con una amplia trayectoria y conocimientos de la materia.

El Partido Popular tiene presencia en Argentina desde 1982. Durante estos años, ha recibido en Buenos Aires a todos los presidentes nacionales y a innumerables presidentes autonómicos y dirigentes de la formación. También ha apoyado siempre a las instituciones de la colectividad española, ha defendido los diversos reclamos y derechos de la diáspora y ha asesorado a la ciudadanía sobre trámites y diferentes cuestiones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.