El Hogar Español de Montevideo renovará sus autoridades el próximo 29 de septiembre

Durante la celebración de la asamblea anual ordinaria que no se pudo celebrar el año pasado a causa de la pandemia

El Hogar Español de ancianos de Montevideo reunirá el próximo 29 de septiembre su asamblea anual ordinaria tras ser postergada por la pandemia el año pasado. En la reunión, además de analizar el balance, también se renovará la comisión directiva de la entidad.

El Hogar Español ha convocado a todos sus asociados a la asamblea anual ordinaria para el próximo 29 de setiembre a las 19 horas en su sede de la Avenida de las Instrucciones 981.

Su presidente, Ángel Domínguez, y su secretario, Constantino Mato, han emitido un comunicado en el que afirman que “dando cumplimiento a lo establecido en el artículo 17 del estatuto del Hogar Español, se informa a las instituciones españolas que deben designar un representante quien deberá concurrir a la reunión y dos suplentes con orden de prioridad, quienes lo harán en caso de que el titular no lo pueda hacer, en representación de vuestra Institución para participar en la Asamblea antes mencionada”.

Sin embargo, recordaron que “solo debe participar un delegado y/o representante por institución”, y como consecuencia de los protocolos del Ministerio de Salud uruguayo, “se solicita tengan a bien remitir los nombres con la conformidad de las autoridades y representantes, antes del día 20 de setiembre” para poder organizar el área donde se reunirán con el distanciamiento y ventilación adecuada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *