El Hogar Canario Venezolano de Caracas celebrará su 50 aniversario con varios actos en el mes de julio

El evento central tendrá lugar el día 24

Un acto en el Hogar Canario Venezolano de Caracas.

El Hogar Canario Venezolano de Caracas ha preparado un variado programa de actos para conmemorar su 50 aniversario a lo largo del próximo mes de julio.

Las actividades comenzarás el sábado 3 de julio con la inauguración de la exposición fotográfica ’50 años de historia del Hogar Canarios Venezolano’. El presidente de la entidad, Enrique Franco, pronunciará unas palabras a través de las redes sociales por el inicio de la celebración de este aniversario.

El sábado 10 de julio tendrá lugar le entrega de reconocimientos a la anterior directiva y una semana después, el 17 de julio, a través de las redes sociales, se presentarán diversos saludos, entrevistas e información relativa a los actos.

El 24 de julio tendrá lugar el evento central de este 50 aniversario en la sede de la entidad. Se iniciará con unas palabras de su presidente y luego intervendrá un socio invitado con más de 50 años en el Hogar. Posteriormente se entregarán los botones conmemorativos a quienes llevas 50 0 51 años en el club. Por último, se procederá a la entrega de trofeos a los ganadores de las competiciones sociales.

Por último, el día 31 de julio se presentará a través de las redes sociales diversa información sobre los actos conmemorativos celebrados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *