El Hogar Canario Venezolano celebró su asamblea general de socios

Se aprobaron los informes de gestión y estados financieros de 2020

Un momento de la asamblea.

Tal y como estaba previsto, el Hogar Canario Venezolano celebró el pasado 4 de marzo, en el salón principal de su sede en Caracas, la preceptiva asamblea general de socios. La reunión se organizó cumpliendo con todas las normas sanitarias y según el orden del día que estaba previsto.

Desde el Hogar, que preside Ricardo Márquez Lugo, señalan que hubo una excelente participación de los socios asistentes, en las diferentes etapas de la asamblea, pero siempre cumpliendo los puntos de la agenda prevista.

La reunión comenzó con la lectura de la asamblea anterior y su aprobación. Luego se presentó el informe del periodo económico 2020 y también el informe de gestión de la junta directiva para dicho periodo, así como los estados financieros de la entidad. Estos documentos fueron aprobados por los socios asistentes y se realizaron diversas propuestas para la nueva cuota de mantenimiento.

La directiva del Hogar agradece a todos los socios que participaron en la asamblea “aportando su tiempo y sus valiosas opiniones para el desarrollo y la continuidad operativa de nuestro querido Hogar Canario Venezolano”.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *