El Hogar Canario Venezolano celebra sus cuartas Olimpiadas Deportivas

En este torneo social se incluyen diferentes disciplinas tanto de deportes tradicionales, como el tenis o el baloncesto, como de juegos de salón

Intervenciones en la apertura de las cuartas Olimpiadas Deportivas.

El Hogar Canario Venezolano celebra sus cuartas Olimpiadas Deportivas. La jornada inaugural tuvo lugar el pasado 1 de octubre. En este torneo social se incluyen diferentes disciplinas, tanto deportivas como de juegos de mesa. Así, habrá competición en tenis, tenis de mesa, baloncesto, voleibol, fútbol sala, natación, dominó, bolas criollas y pelota de goma. En total participarán seis equipos formados por las diferentes comisiones deportivas y por la junta directiva.

Jornada de dominó.

La jornada inaugural se inició con las palabras de bienvenida del vicepresidente del Hogar Canario Venezolano, José Ramón Arcelo, del coordinador de Deportes, Ali Añez, y del representante de la Comisión de Dominó, Ignacio Bello que también se encargó de registrar las puntuaciones de los equipos. Este primer día tuvo lugar la competición de dominó en la que quedó ganador el equipo de la Comisión de tenis de mesa.

Partida de bolas criollas.

El día 3 de octubre tuvo lugar la jornada correspondiente a las bolas criollas la cual estuvo bajo la organización de Yerson Virahonda y Diego Estévez, quienes se encargaron de llevar el puntaje por partidas. En esta segunda disciplina resultó ganador el equipo de la Comisión de Softball.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.