El grupo de baile del Cecaba participa en la inauguración de la muestra ‘Ilustraciones’

El próximo 5 de junio celebrará la tradicional Misa del Rocío

Actuación del grupo Luna Rociera.

En el marco del programa ‘Agenda Abierta’ incluido en las actividades del festival ‘Experiencia Sábato’ (en homenaje al escritor argentino y vecino de Santos Lugares, Ernesto Sábato), el grupo de baile Luna Rociera del Centro Cultural Andalucía de Buenos Aires (Cecaba), dirigido por Yanina Martínez participó el pasado 22 de mayo en la inauguración la muestra ‘Ilustraciones’ de Silvio Lamonica, vecino de Santos Lugares, en la sala de exposiciones de la Sede Cultural Leopoldo Marechal de dicha localidad.

El artista realiza dibujos realistas, humor gráfico, caricaturas y también ilustraciones infantiles y dibujos abstractos. La muestra es una invitación a conocer y recorrer todas sus facetas.  Se puede visitar la muestra hasta el sábado 2 de julio de lunes a sábados de 9 a 20 horas.

Este programa y el festival son organizados por la Municipalidad de Tres de Febrero cuyas autoridades estuvieron presentes acompañando al Cecaba.

Por otra parte, el próximo domingo 5 de junio, a las 17 horas, se realizará la 19° Misa de la Virgen del Rocío en Tres de Febrero en la Capilla de Nuestra Señora del Carmen (Esq. Rev. Madre Isabel Fernández, Villa Raffo, Tres de Febrero).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *