El Gobierno canario ayuda al Club Social y Deportivo Palo Negro de Venezuela a mejorar sus instalaciones

Le concede una ayuda de 5.000 euros para reformas en su sede social

La Dirección General de Emigración del Gobierno de Canarias, a través de una resolución de la Viceconsejería de Acción Exterior, ha concedido una ayuda de 5.000 euros al Club Social y Deportivo Palo Negro de Venezuela destinada a financiar los gastos derivados de las obras de reparación, ampliación, mejora y equipamiento de su sede social. En concreto, con esta ayuda está previsto que se mejore el baño de señoras de la entidad.

Dado que el número de entidades canarias que solicitan la realización de obras y/o mejoras en el equipamiento es bastante reducido y la disponibilidad presupuestaria es escasa, el Gobierno canario considera mucho más consecuente la concesión de una subvención directa a la entidad solicitante.

El plazo para la realización de las actividades objeto de la subvención estará comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2020. La fecha límite para presentar en tiempo y forma la justificación relativa a la totalidad de las actividades subvencionadas será el 31 de marzo de 2021.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *