El escritor y profesor Armando Requeixo, invitado especial en el curso on line de gallego de la Secretaría Xeral da Emigración

La sesión tendrá lugar el próximo 7 de mayo y se transmitirá en directo a través del Facebook Live de GaliciaAberta

Armando Requeixo
Armando Requeixo.

La Secretaría Xeral da Emigración da Xunta de Galicia anuncia la participación especial de Armando Requeixo, destacado miembro de la comunidad cultural gallega, en el curso on line de gallego del próximo 7 de mayo. Este evento se inscribe en la serie de iniciativas promovidas por la Xunta para promocionar el uso de la lengua por la galleguidad en el mundo.

El curso, que dio comienzo el pasado 16 de enero y contó con la asistencia de diversas personalidades de la cultura gallega, se retransmite en directo a través del Facebook Live de GaliciaAberta, ofreciendo así una oportunidad única de aprendizaje e interacción para personas de cerca de 150 países. La participación de Requeixo promete enriquecer la experiencia de los asistentes, brindando perspectivas únicas sobre la lengua y la cultura de Galicia.

La presencia de Armando Requeixo, profesor y escritor, subraya el compromiso de la Secretaría con la promoción y difusión de la rica herencia cultural gallega. El secretario xeral da Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, aseguró que “su contribución al curso será sin duda una aportación inestimable para todas y todos los participantes, que buscan profundizar en su conocimiento sobre Galicia, su lengua y sus tradiciones”.

La sesión se realizará el próximo 7 de mayo a las 20:00 horas, en el marco del programa Aula GaliciaAberta. “Invitamos a todas las personas interesadas a unirse a nosotros en esta ocasión especial”, instó Miranda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.