El embajador en Brasil visita a la colectividad española en Santos

Fernando García Casas participó en una reunión del CRE y estuvo en la Sociedad Rosalía de Castro y en el Centro Español

El embajador Fernando García Casas (en la parte izquierda con un obsequio que recibió) con miembros de la colectividad española en Santos.

La colectividad española en Santos recibió el pasado 28 de mayo la visita del embajador de España en Brasil, Fernando García Casas, que acudió a dicha ciudad para participar en una reunión del Consejo de Residentes Españoles (CRE).

Le acompañaron el cónsul general de España en Sao Paulo, Miguel Ángel Gómez de Aranda, la consejera de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, María Dolores Segura de la Encina, y el jefe de la Oficina de Trabajo en Sao Paulo, Máximo Santiago Manso Garza.

Entre los representantes de la colectividad estuvieron presentes el presidente de la Sociedade Beneficente Rosalía de Castro, Casto Vieitez, el presidente del Centro Español, Paulo González Monteiro, el presidente del CRE, Carlos Fernández, y el vicecónsul honorario de España en Santos, Manoel Santalla.

Reunión del Consejo de Residentes Españoles de Santos.

Además de mantener una reunión con el CRE, el embajador visitó la Sociedad Rosalía de Castro y el Centro Español. El encuentro finalizó con un almuerzo en el restaurante español Sabores da terra, en el Centro Español, en el cual estuvo presente el presidente de la cámara legislativa de Santos, Adilson Jr. que llevó el saludo de la población de esta ciudad brasileña al embajador español.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *