El Ejecutivo asturiano inicia el trabajo para confeccionar los presupuestos de 2025

El Boletín Oficial del Principado publicó la resolución de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos por la que se aprueban las normas para elaborarlos

El Boletín Oficial del Principado de Asturias publicó el 12 de junio la resolución de la Consejería de Hacienda y Fondos Europeos por la que se aprueban las normas para elaborar los presupuestos del próximo año. De esta forma, el Gobierno de Asturias da comienzo a la confección de las Cuentas de 2025 para sacar adelante el proyecto que presentará ante la Junta General y que serían los séptimos presupuestos consecutivos y los segundos de la actual legislatura.

Las Cuentas de 2025 estarán marcadas, como anticipó en varias ocasiones el consejero de Hacienda y Fondos Europeos, Guillermo Peláez, por la desaparición de las liquidaciones extraordinarias que han recibido las comunidades estos dos últimos años por parte del Estado, como consecuencia de la pandemia. Además, de la finalización de parte de los hitos asociados a determinados fondos del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.