El CRE, el Centro Murciano y la Casa de España dan la bienvenida a los españoles que estudiarán en Córdoba

Organizaron un acto de recepción a quienes cursarán el primer semestre en la Universidad Nacional y en la Universidad Católica de dicha ciudad argentina

Los jóvenes recibieron varios obsequios.

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) participó en el acto de bienvenida organizado por el Centro Murciano de Córdoba y la Casa de España, en conjunto con otras comunidades, para los jóvenes españoles que llegaron a la ciudad argentina para estudiar el primer semestre en la Universidad Nacional de Córdoba y en la Universidad Católica de Córdoba mediante un intercambio.

Los organizadores del acto.

Los estudiantes pudieron disfrutar de comidas típicas y bailes tradicionales argentinos, como de un momento muy español. En el mismo evento, representes la Agencia Córdoba Turismo, explicaron y ofrecieron todas las posibilidades que tiene los españoles que visitan Córdoba en materia de turismo y agasajaron con regalos de bienvenida.

Un momento del acto.

Los organizadores de la bienvenida agradecen la participación en el evento de la canciller del consulado general de España en Córdoba, María Luisa Arias González, y de los consejeros del CRE Gustavo Yepes, presidente, Lucas Sancho, secretario, y Óscar Barrigón, consejero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *