El CRE de París agradece a Javier Herrera García-Canturri su trabajo al frente del Consulado

Antes del verano dejará el cargo y será sustituido por Manuel Durán Giménez-Rico

CRE de París
En el centro Javier Herrera García-Canturri y Juan Miguel Paz junto a los demás miembros del CRE de París.

El cónsul general de España en París, Javier Herrera García-Canturri, presidió el pasado 31 de mayo su última reunión con el Consejo de Residentes Españoles de la demarcación y al término de la misma, el presidente del CRE, Juan Miguel Paz, después de darle las gracias por su trabajo y disponibilidad, le entregó un recuerdo de despedida en nombre de los consejeros.

Tras recibir el regalo, Javier Herrera, que cambiará de destino antes del verano, agradeció el detalle al CRE. “Muchas gracias por esta sorpresa, no me lo esperaba. Para mí fue un placer conoceros, trabajar con vosotros y poder participar en el renacimiento del CRE”.

CRE de París
Juan Miguel Paz entrega el regalo al cónsul saliente.

“Me acuerdo, añadió, que cuando llegué le dije a mi secretaria que quería reunirme con el CRE y ella me respondió que no existía desde hacía muchos años. Fue una de las cosas que más me sorprendieron cuando llegue a París, cómo era posible en una circunscripción tan importante en el mundo que no existiera, por diferentes motivos. Y llegasteis vosotros y os agradezco mucho vuestro trabajo”. También elogió la labor de Juna Miguel Paz: “Tenéis un muy buen presidente y yo os animo a que continuéis, que perseveréis en vuestro trabajo en el CRE y en el Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior”.

Por último, Javier Herrera García-Canturri afirmó que “para mí ha sido un auténtico placer desarrollar mi trabajo aquí y con vosotros. Muchas gracias”.

Próximamente tomara posesión el nuevo cónsul general recientemente nombrado, Manuel Durán Giménez-Rico.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.