El Consulado en La Habana ofrece una nueva aplicación para comprobar el estado de los expedientes de nacionalidad

Tanto los referidos a la Ley de Memoria Histórica de 2007 como a la reforma del Código Civil de 2002

El Consulado General de España en La Habana ha puesto en marcha una nueva herramienta informática para comprobar el estado de tramitación de los expedientes de nacionalidad iniciados por menores de 20 años al amparo de la modificación del Código Civil en materia de nacionalidad realizado a partir de la Ley 36/2002.

Los interesados podrán acceder a esta aplicación pulsando aquí.  Se informó asimismo que los expedientes de Ley 52/2007, conocida como Ley de Memoria Histórica o ‘ley de nietos’ también se podrá chequear utilizando el mismo enlace.

Si el solicitante no ha obtenido la información deseada podrá dirigir una consulta pinchando aquí.

2 comentarios en “El Consulado en La Habana ofrece una nueva aplicación para comprobar el estado de los expedientes de nacionalidad

  1. Que bueno. Es verdad que los servicios del consulado de la Habana han mejorado, pero siguen las demoras para la culminacion de los expedientes.

  2. En el caso del primer enlace, cuando se introduce el número de expediente y los apellidos, siempre da un error, el cual dice «Ha ocurrido un error: true», mismo error que cuando tratas de obtener el número de expediente nuevamente. En relación al segundo enlace relacionado a la realización de consulta tampoco funciona y ni siquiera se abre una página solo se expone «404 not found».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *