El Consulado de La Habana desarrollará un plan de choque para recuperar cuanto antes las citas perdidas por causa del coronavirus

Se pondrá en marcha en cuanto se reinicie la atención al público

El Consulado de La Habana ha informado que tiene previsto implementar un plan de choque para poder el mayor número de citas diarias en aquellos servicios en visados y pasaportes que han cancelado las citas previstas a causa de la suspensión de la atención al público por culpa del coronavirus. Este plan de choque se pondrá en marcha en cuanto las orientaciones del Gobierno cubano permitan reiniciar la atención al público.

Desde el Consejo de Residentes Españoles (CRE) señalaron que el Consulado está analizando varias posibilidades que permitan eliminar en el menor tiempo posible los atrasos producidos por la pandemia.

Cabe recordar que desde el pasado 22 de marzo está suspendida la atención al público en el Consulado y que las citas correspondientes a este periodo han quedado anuladas y hay que solicitarlas de nuevo “aunque intentaremos priorizarlas cuando se restablezca el servicio”.

UN comentario en “El Consulado de La Habana desarrollará un plan de choque para recuperar cuanto antes las citas perdidas por causa del coronavirus

  1. ESPERAMOS, EN EL CASO DE RENOVACION DEL PASAPORTE, QUE SE TENGA EN CUENTA QUE HUBO QUE HACER ESAS CITAS CON 6 MESES DE ANTELACION Y NO SERIA JUSTO PERDER ESE DERECHO SOLICITADO COMO ESTA ESTABLECIDO. MUCHAS GRACIAS.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *