El Consulado de España en La Habana reduce sus servicios por el coronavirus

Los de Visados y Pasaportes se mantienen por el momento, aunque no se garantiza que se pueda cumplir con los plazos de entrega

El Consulado de España en La Habana informa que “con motivo del estado de alarma en el que nos encontramos y con el fin de evitar posibles contagios que pudieran afectar de manera significativa a la actividad de este Consulado General” a partir del martes 17 de marzo de 2020 quedan suprimidos los siguientes servicios:

Trámites de Registro civil: salvo inscripción de menores de un año y la entrega de documentación ya programada.

Notaría: legalizaciones, salvo aquellos documentos presentados a través de la Organización Nacional de Bufetes Colectivos.

Gestiones Nacionales: altas y bajas del Registro de Matrícula Consular y del Censo Electoral de Residentes Ausentes (CERA).

Además, quedan anuladas las citas pendientes correspondientes a los servicios anulados

Los servicio de Visados y Pasaportes se mantienen por el momento, advirtiendo que no se puede garantizar el plazo de entrega de los pasaportes que sean solicitados.

2 comentarios en “El Consulado de España en La Habana reduce sus servicios por el coronavirus

  1. Tengo cita para el 6/05/20 para solicitar Pasaporte. Ante la situacion con el Coronavirus, quiero saber si no se han suspendido esas citas, teniendo en cuenta que vivo en Provincia y esta suspendida la transportacion.

  2. Tengo cita el 6/05/20 para solicitar Pasaporte. Quiero saber si se mantiene porque vivo en provincia y el transpirte esta suspendido.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *