El Consulado de España en Cuba suspende el servicio de cita previa por razones técnicas

El Consejo de Residentes Españoles (CRE) ha aplazado el despacho con la ciudadanía previsto para el día 26 de enero

El Consulado General de Cuba ha informado que por razones técnicas ha suspendido temporalmente el servicio de petición de cita previa en todas las secciones. Las citas ya concedidas antes de esta incidencia seguirán siendo válidas. Se anunciará el momento en que el servicio de obtención de citas vuelva a funcionar con normalidad.

Por otra parte, desde el pasado 23 de enero se abrió dicha sede consular a los españoles en Cuba que desearan votar por correo con el fin de que pudieran efectuar su solicitud.

Además, teniendo en consideración la actual situación epidemiológica provocada por la covid-19, así como las medidas restrictivas orientadas al efecto, el Consejo de Residentes Españoles en Cuba (CRE) consideró oportuno suspender el despacho con la ciudadanía previsto para el martes 26 de enero, la noticia apareció en el más reciente número del Boletín Informativo del órgano consultivo de fecha 21 de enero.

Atención en la Consejería de Trabajo

Por otra parte, teniendo en cuenta las medidas sanitarias vigentes, los trámites presenciales en la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social sólo se harán con cita previa que se puede solicitar a través del correo electrónico cuba@mites.gob.es o llamando al teléfono: 7 204 1717.

2 comentarios en “El Consulado de España en Cuba suspende el servicio de cita previa por razones técnicas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *