El cónsul en Bahía Blanca visita la Federación Regional de Sociedades Españolas en dicha ciudad

Juan Armando Andrada-Vanderwilde Parada fue recibido por el presidente de la entidad, Miguel Herrero, y otros representantes de la colectividad

Federación de Sociedades Españolas de Bahía Blanca
En el centro el cónsul Juan Armando Andrada-Vanderwilde Parada, a su izquierda el presidente de la Federación, Miguel Herrero, junto a otros directivos de la entidad.

El cónsul general de España en Bahía Blanca, Juan Armando Andrada-Vanderwilde Parada, acompañado por el canciller de esa dependencia, Rafael Domingo Cebrián, visitó el pasado 15 de marzo la sede de la Federación Regional de Sociedades Españolas en dicha ciudad.

Los diplomáticos españoles, que aún no conocían la sede, fueron recibidos por el presidente de la Federación, Miguel Herrero Domínguez; la prosecretaria de la entidad, Mabel Herrero Pérez, quien a su vez preside el Consejo de Residentes Españoles (CRE) y es consejera del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE); la protesorera, Silvia Benedetti; y el consejero Néstor Herrero Pérez.

En el encuentro dialogaron sobre diversos temas que afectan a la Federación y a la colectividad española en la demarcación consular de Bahía Blanca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.